12 mayo, 2017

RULER: MASTER OF THE MASK” OCUPA EL PRIMER LUGAR EN LOS ÍNDICES DE AUDIENCIA CON EPISODIO DE ESTRENO

cr.soompi


             

El 11 de mayo, la compañía de investigación de ratings, Nielsen Korea, reveló el más reciente índice de audiencia de episodios de dramas que se emitieron el día anterior.
El nuevo drama histórico de MBC, “Ruler: Master of the Mask”, obtuvo el primer lugar con una calificación promedio de 9.7 por ciento para su primer episodio y 11.6 por ciento para su segundo episodio. El drama que se transmitió anteriormente en MBC en esta franja horaria no mostró calificaciones fuertes, terminando su emisión en tercer lugar en la carrera de calificaciones entre los dramas del miércoles a jueves. Esto significa que “Ruler: Master of the Mask” alcanzó el primer lugar en calificaciones sin el impulso beneficioso de seguir a un drama de éxito en calificaciones.
El drama de KBS, “Mystery Queen“, el cual ocupaba antes el primer lugar, fue derribado al segundo lugar con un índice de audiencia de 8.7 por ciento.
La comedia romántica de SBS, “Suspicious Partner“, también emitió su episodio estreno el 10 de mayo, pero llegó en tercer lugar con un 6,3 por ciento de índice de audiencia. Sin embargo, el drama mostró un cierto aumento para su segundo episodio, el cual obtuvo un 6,8 por ciento en calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario