05 abril, 2017

YOO AH IN HABLA SOBRE EL ESTADO DE SU EXAMEN MÉDICO PARA ALISTARSE AL EJÉRCITO

cr.soompi



El 5 de abril, durante la conferencia de prensa de “Chicago Typewriter”, Yoo Ah In respondió a la pregunta de si había experimentado alguna dificultad durante la grabación debido a su salud. Previamente, el actor había sido diagnosticado con un tumor óseo benigno y tuvo que retrasar su alistamiento al ejército.
Yoo Ah In respondió: “Si hubiese recibido una pregunta más directa, podría haber dado una respuesta más fácil. Aunque mi tumor es benigno, es inusualmente grande. Y en cuanto a la dislocación de mi clavícula izquierda, aun no se ha curado completamente. Sin embargo, puedo hacer el trabajo diario. Intento reducir cualquier tipo de ejercicio fuerte o grandes movimientos que puedan agravar la condición”.
Dijo: “Aún no tengo los resultados de mi examinación del 15 de marzo. Mi caso es bastante raro. Como este caso particular está recibiendo mucha atención, parece que el ejército se está tomando más tiempo para tomar la mejor decisión”.
Aclaró: “Hay gente que está cuestionando que esté grabando un drama cuando estoy enfermo. Pero el hecho es que, descansé durante un año hasta ahora sin poder alistarme. Sin embargo, me encontré con un gran proyecto llamado ‘Chicago Typewrite’, que es por lo que estoy trabajando de nuevo. Daré lo mejor de mi para no causar mayor preocupación y no haré nada que empeore mi condición actual”.
Dijo: “Mucha gente pregunta si elegiría mi drama por encima del servicio militar. Sin embargo, el servicio militar no es una elección en absoluto. No soy alguien que tenga el poder [de evadir el alistamiento]. En lugar de tratar de convertir la situación en algo negativo, estaría muy agradecido si todo el mundo viese la situación con una luz cálida y esperase pacientemente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario