04 abril, 2017

WINNER ENCABEZA LAS LISTAS DE MÚSICA NACIONALES Y GLOBALES CON SU NUEVO SINGLE

cr.soompi



¡WINNER está obteniendo un gran éxito tanto internacionalmente como en Corea con su último lanzamiento!
El 4 de abril, el grupo regresó con su nuevo single titulado  “FATE NUMBER FOR”, que incluye las canciones “Really Really” y “Fool”.
Solo unas pocas horas después, el fundador de YG Entertainment Yang Hyun Suk compartió una captura de pantalla en su Instagram de la posición del single en las listas de iTunes de todo el mundo, que lo situaba en el número 1 en 18 países.

Pero no era lo más alto a lo que llegaría el álbum. El single era el número 1 en 21 lisyas de música a las 11:26 p.m. KST, encabezando las listas de música de Brunéi, Colombia, Finlandia, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Indonesia, Kazajstán, Luxemburgo, Macau, Malasia, México, Noruega, Filipinas, Portugal, Singapur, Suecia, Taiwan, Tailandia, Turquía y Vietnam. También ha conseguido el número 4 en Canadá y el número 10 en los EEUU.
WINNER también está arrasando en las listas coreanas a tiempo real con “Really Really” siendo el número 1 en siete de los 8 portales de música coreanos más importantes (Melon, Bugs, olleh, Sorbiada, Genie, Naver, and Monkey3) a las 12:30 a.m. KST el 5 de abril con “Fool” en segundo lugar en Bugs, olleh, Soribada y Genie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario