10 abril, 2017

LOS MIEMBROS DE “INFINITE CHALLENGE” LE DAN LA BIENVENIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A PARK BO GUM

cr.soompi



Park Bo Gum finalmente ha hecho su aparición como invitado en “Infinite Challenge” de MBC durante el especial por las Olimpiadas de Pyeongchang 2018, emitido el 8 de abril.
En este episodio, los miembros de “Infinite Challenge” participaron en deportes olímpicos de invierno, como bobsleigh y curling. Sin embargo, debido a la marcha de Kwanghee al ejército, el elenco quedó impar y, por tanto, era incapaz de participar en algunos de los deportes. Afortunadamente el equipo de producción pudo reclutar a Park Bo Gum para llenar el espacio vacío durante ese día.
Cuando Park Bo Gum finalmente apareció en el programa, los miembros mostraron su entusiasmo y excitación por la aparición del actor. Yoo Jae Suk comentó: “¡Park Bo Gum en lugar de Kwanghee! Estaba preocupado por lo que haríamos cuando Kwanghee se hubiera ido, pero algo muy bueno ha ocurrido”. También dijo: “Él huele muy bien, ¡huele a primavera!”. Haha también gritó bromeando: “Muchas gracias Kwanghee”, mostrando su entusiasmo por la aparición por sorpresa del actor.
Cuando le preguntaron sobre sus pensamientos por estar en el programa, Park Bo Gum dijo: “Es un honor. Es la 1ª vez que estoy en MBC y estoy muy contento de que sea con ‘Infinite Challenge’. Soy un gran fan del programa, así que esto me parece un sueño”.
Tras esto, los miembros de “Infinite Challenge” hicieron una ceremonia de iniciación para el actor, que incluía baile y hacer un poema acróstico con las sílabas de su nombre.
¡Comprueba cómo fue la llegada de Park Bo Gum a “Infinite Challenge”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario