05 abril, 2017

KIM JAEJOONG DE JYJ VISITA A UNA FAN EN COMA Y SE OFRECE A PAGAR LOS GASTOS MÉDICOS

cr.soompi


Se reveló recientemente que Kim Jaejoong de JYJ ayudó a una fan y a su familia que necesitaban ayuda.
El 5 de abril, Daily News de Tailandia informó que el cantante visitó a Rapiphorn Nasaarn, una fan de Tailandia que visitaba Corea, en el hospital Severance de la Universidad de Yonsei y le dio consuelo a su padre.
Se dijo que la fan estaba visitando Corea cuando de repente sufrió un paro cardíaco en un club en Hongdae el 24 de marzo. Aunque su corazón se detuvo mientras era trasladada al hospital, los médicos lograron mantenerla viva por medio de CPR. Sin embargo, ella se encuentra actualmente en coma.
Se dijo que ella era fan de Kim Jaejoong desde que él era miembro de TVXQ e incluso asistió a su concierto en Bangkok, Tailandia en marzo. C-JeS Entertainment explicó: “Kim Jaejoong regresó a Corea el 2 de abril después de su gira final por Asia. Él donó 20 millones de wones ($17,700 dólares aproximadamente) a la familia”.
Su agencia también agregó: “Kim Jaejoong nos notificó que había hecho la donación para ayudar a la familia a pagar los honorarios médicos, pero no especificó una cantidad exacta. Él dijo que había dado una pequeña donación y más tarde nos enteramos que habían sido 20 millones de wones”.
¡Deseamos que Rapiphorn Nasaarn tenga una completa recuperación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario