18 abril, 2017

JI CHANG WOOK Y NAM JI HYUN HACEN UN CÓMICO BAILE PARA PROMOCIONAR “SUSPICIOUS PARTNER

cr.soompi


¡Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun han salido a la calle para promocionar su nuevo drama de miércoles y jueves “Suspicious Partner!
El 12 de abril, los actores de “Suspicious Partner” aparecieron en medio de Seúl vestidos de rosa, negro y azul.
Parodiando la próxima elección presidencial en Corea, que será el 9 de mayo, Ji Chang Wook dio un discurso frente al público y promocionó su nuevo drama diciendo: “Sus opiniones cambiarán el drama. Esta comedia romántica, que se emitirá el 10 de mayo, hará latir a miles de corazones. La historia de Corea cambiará pronto y el nuevo drama ‘Suspicious Partner’ también empezará pronto”.
Cuando Nam Ji Hyun y Choi Tae Joon empezaron a bailar. Ji Chang Wook le dijo q los espectadores: “Por favor, no se pierdan la emisión original” y se unió al baile.
Este evento continuó durante cuatro horas y los transeúntes pudieron tomar fotos e informarse sobre el nuevo drama.
El staff del drama declaró: “Practicamos durante horas para grabar el discurso y el baile y nos ha dado más energía que la gente lo disfrutase también. Por favor, no se pierdan el sorprendente vídeo de este baile que será revelado pronto”.
“Suspicious Partner” trata sobre un fiscal llamado No Jin Wook (interpretado por Ji Chang Wook) y una optimista abogada llamada Eun Bong Hee (interpretado por Nam Ji Hyun), que comienzan a acercarse al resolver casos juntos. El primer episodio se emitirá el 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario