10 abril, 2017

FANS DE CHEN PLANTAN TERCER BOSQUE EN SU NOMBRE POR EL 5TO ANIVERSARIO DE DEBUT DE EXO


cr.soompi



Los fans de Chen de EXO han plantado un bosque por tercera ocasión en su nombre en honor al 5to aniversario de debut de EXO.

El proyecto titulado “EXO Chen Forest No.3” fue una colaboración entre el club de fans coreano de Chen (Kim Jong Dae University) y su club de fans Chino (CHENbar) como parte del proyecto “Star Forest” de la compañía de plantación de árboles “Tree Planet”.

El proyecto tiene como objetivo transformar la calle 7017 de Seúl de una carretera urbana a un oasis natural con árboles que protegerán contra el smog y el polvo. A través del sitio web oficial de Tree Planet, los ciudadanos pueden solicitar árboles en sus nombres o de sus familiares.

El club coreano de fans de Chen, Kim Jong Dae University, declaró: “Esperamos que Chen pueda seguir creciendo como estos árboles y convertirse en una estrella mundial más grande. Estamos orgullosos de volver a participar en esta oportunidad de agregar espacios verdes a las áreas urbanas”.

El representante de Tree Planet, Kim Hyung Soo, dijo: “En este proyecto para transformar este espacio histórico en un lugar para la gente, estamos felices de trabajar con Jong Dae University y CHENbar. Esperamos que muchos más ciudadanos y estrellas añadan sus historias a nuestra causa”.

Tree Planet ha plantado árboles en nombre de causas como la prevención de la desertificación en China, en memoria del ferry Sewol y los Héroes del campo de batalla de Yeongpyeong. Ellos también han plantado más de 97 bosques a nombre de celebridades como EXO y MAMAMOO. Desde su fundación en el 2010, ellos han plantado 160 bosques, más de 620,000 árboles en 12 países de todo el mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario