25 abril, 2017

CHA TAE HYUN REVELA QUE PARK BO GUM Y SONG JOONG KI LO BUSCAN A MENUDO PARA CONSEJOS DE ACTUACIÓN

cr.soompi



¡Cha Tae Hyun es definitivamente una gran persona, y eso lo aseguran los que lo rodean!
El actor apareció en una entrevista con “Night of Real Entertainment” de SBS el 25 de abril y se le preguntó si era verdad que Park Bo Gum y Song Joong Ki iban donde él con guiones en sus manos para discutir sus posibles proyectos futuros. Los tres actores están actualmente bajo la misma agencia de gestión, Blossom Entertainment.
A esta pregunta, Cha Tae Hyun dio la humilde respuesta de: “Cualquiera puede ver que están en un estatus más alto que yo como actores, así que me pregunto si puedo ser de alguna ayuda para ellos. Pienso en eso mucho. Incluso cuando les estoy dando consejos”.
Cha Tae Hyun incluso llamó a Park Bo Gum en el acto. El joven actor estaba más que feliz de poder responder por su compañero actor, y él afectuosamente reveló: “Él me da un montón de consejos, y siempre me da un abrazo cuando me ve”.
Cuando se le preguntó si Cha Tae Hyun también le compra muchas cosas deliciosas para comer, Park Bo Gum hizo reír a todos cuando él en broma respondió: “Creo que lo hará a partir de ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario