05 marzo, 2017

KANG DONG WON HABLA SOBRE LA CONTROVERSIA CREADA TRAS LA PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA PRO-JAPONESA DE SU FAMILIA

cr. soompi




Kang Dong Won se ha disculpado personalmente por la controversia sobre su tatarabuelo, que según se publicó estuvo involucrado en un proyecto de minería durante el periodo colonial japonés y estuvo incluído en el diccionario bibliográfico pro-japonés.
A continuación podéis leer una traducción completa del comunicado del actor:
“Hola, soy Kang Dong Won. Primero, me gustaría disculparme sinceramente por causar escándalo por mi tatarabuelo. Desde que era pequeño crecí escuchando historias positivas sobre él. Mi abuela era descendiente de un patriota por la independencia, así que acepté las historias sobre mi tatarabuelo sin pensarlo mucho. En 2007, el momento de la entrevista, no entendía apropiadamente sus errores. Me disculpo una vez más.
Este incidente ha sido caótico y un gran impacto para mí. Además, está relacionado con mi familia, así que tuve que descubrir los detalles exactos del asunto y necesitaba tiempo para mirar los documentos relacionados. Me disculpo con las personas involucradas en mi falta de habilidad para responder adecuadamente y también me disculpo por no haber podido anunciar mi posición en el momento correcto.
Antes que actor soy ciudadano coreano y siempre he pensado que la historia injusta debería ser corregida y que los actos vergonzosos nunca deberían repetirse. Por esa razón me siento verdaderamente avergonzado por este incidente.
Ahora conozco el vergonzoso pasado de mi tatarabuelo. A través de este incidente estudiaré más sobre nuestra Historia y reflexionaré sobre mí mismo. Incluso si es algo pequeño, buscaré cosas que pueda hacer. Una vez más, me disculpo ante todos los que hayan podido sentirse incómodos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario