09 marzo, 2017

B.A.P ELIGE AL INTEGRANTE MÁS SEXY Y HABLA SOBRE CAMBIAR SU CANCIÓN PRINCIPAL CUATRO VECES

cr.soompi


El 7 de Marzo, B.A.P se reunió con sus fans a través de V Live de Naver, una transmisión de comeback por su nuevo álbum sencillo “Rose”. El concepto para su transmisión fue “Boys Holdings Flowers” y los integrantes aparecieron con una rosa.
Esta fue la primera vez de fans vieron a Bang Yong Guk en una transmisión en vivo desde que detuvo sus actividades temporalmente con B.A.P en Octubre. Ya que fue su primera vez en algo de tiempo, Bang Yong Guk parecía sentirse un como incómodo y en lugar de hablar, rió tímidamente a las cosas que sus compañeros decían.
Cuando los otros integrantes le pidieron que dijera algo, Bang Yong Guk dijo: “La flor de Himchan murió”, causando risas.
Sobre el tema de quien es el integrante más sexy de B.A.P, Daehyun dijo: “Las fotos de Himchan son muy sexys, incluso desde la perspectiva masculina. Su color de cabello luce bien en él”, elogiando a su compañero.
Sin embargo, Himchan, seleccionó a Bang Yong Guk como el integrante más sexy en el grupo. Él explicó: “Sus ojos son muy sexys”. El resto de los integrantes estuvo de acuerdo y dijeron: “El ambiente de nuestros videos musicales son diferentes cuando Bang Yong Guk aparece en ellos”.
Los integrantes declararon que cambiaron su canción principal cuatro meses antes de decidirse por “Wake Me Up” y revelaron que “Dystopia” y “Diamon 4 Ya” también eran potenciales temas principales para su álbum.
B.A.P también reveló un video detrás de cámaras del set de su video musical “Wake Me Up” al igual que un video presentación.
Mientras tanto, B.A.P registró un buen lugar en la lista mundial de álbumes en iTunes con su nuevo álbum “Rose”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario