28 febrero, 2017

L.JOE DE TEEN TOP HA PEDIDO FINALIZAR SU CONTRATO CON SU AGENCIA




L.Joe de Teen Top ha pedido la finalización de su contrato.
El 9 de febrero, se reveló que el miembro de Teen Top ha pedido la finalización de su contrato exclusivo con su agencia, TOP Media. El contrato de L.Joe con su agencia estaba previsto terminar en enero de 2018.
Según una información, la razón tras el conflicto entre L.Joe y su agencia es la interferencia de la agencia con sus actividades personales. Salieron a la luz una serie de casos después de que TOP Media se viera envuelta en una controversia por abusar de su poder, y la confianza entre las dos partes se habría roto, hasta el punto de que su recuperación parece difícil.
El conflicto entre las dos partes habría comenzado el año pasado. En octubre de 2016, L.Joe tuvo un encuentro con TOP Media para hablar sobre la renovación del contrato. Después de que la agencia escuchara el deseo de L.Joe de ser independiente, según informaciones la empresa limitó sus actividades, causando un malentendido.
Una fuente de TOP Media manifestó: “Es cierto que L.Joe pidió la finalización del contrato, pero debido a que aún falta tiempo, esperamos que siga promocionando [con el resto]. Los otros cinco miembros renovaron sus contratos en diciembre del año pasado. Se encuentran preparando su regreso de marzo. Los miembros y la compañía esperan que [L.Joe] cambie de idea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario