01 febrero, 2017

GONG YOO DICE QUE “GOBLIN” TODAVÍA NO HA TERMINADO, COMENTA SOBRE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS ESPECIALES

cr.soompi

¡A pesar de que “Goblin” de tvN ha terminado técnicamente, Gong Yoo y el resto del elenco recientemente recordó a los espectadores que se mantuvieran atentos a dos nuevos episodios especiales!
El equipo de producción reveló previamente que “Goblin” transmitirá dos episodios especiales el 3 y 4 de febrero a las 6:40 p.m. KST. Los especiales estarán presentando bloopers, entrevistas, y más con el elenco del drama.
Dos trailers para los especiales también se han lanzado. El primer trailer empezó con Gong Yoo, diciendo: “A todos, sus días ‘Goblin’ aún no han terminado”. El tráiler continúa mostrando escenas del detrás de cámaras del reparto principal, riendo y tonteando en el set, y terminó con Gong Yoo diciendo: “Y pensé que todo estaba terminado. Esto es desconcertante”.



En el segundo tráiler, Gong Yoo preguntó: “¿Se van a mostrar cosas como las tomas?”, a lo que Lee Dong Wook respondió: “Todo va a ser lanzado”. Yoo In Na también se unió a Lee Dong Wook al final y  los dos actores lindamente recordaron a los televidentes que sintonizaran los próximos especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario