12 febrero, 2017

GONG YOO OBTIENE OFERTAS DE TODO EL MUNDO TRAS “GOBLIN” DE TVN


cr.soompi




Incluso aunque el drama de tvN finalizara el mes pasado, Gong Yoo todavía disfruta de los efectos del síndrome “Goblin”.
El 10 de febrero, agencias de fuera de Corea, así como también la agencia de Gong Yoo, Management Soop, revelaron las invitaciones para que el actor realizara reunión de fans, incluyendo China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Estados Unidos, Canadá y Australia.
Debido a la alta demanda internacionalmente, Gong Yoo está siendo halagado con ventajas y remuneraciones más altas.
Previamente, Gong Yoo protagonizó la película “Train to Busan” la cual fue un gran éxito en Corea y en Singapur, Tailandia, Francia, Indonesia y Filipinas. Entonces llegó su siguiente proyecto, “Goblin”, e hizo su nombre todavía más grande.
En Taiwán, está en lo más alto junto a nombres como Song Joong KiPark Bo Gum y Yoo Ah In en la lista “Hallyu’s 4th Great King” y  estrellas locales como Shu Qi y Vivian Sung profesan su admiración por él en las redes sociales.
A pesar de que agencias de todo el mundo se están peleando por Gong Yoo, todavía no ha podido responder a las invitaciones. Con filmaciones de anuncios y proyectos programados hasta la mitad de marzo, el actor está al completo de obligaciones y planea promocionar en el extranjero después de sus actuales citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario