02 enero, 2017

ERIC DE SHINHWA OFRECE A BEAST ALENTADORES CONSEJOS EN MEDIO DE SU BATALLA LEGAL

cr.soompi


Eric Mun, del grupo de ídolos veteranos Shinhwa, ha expresado que está alentando a BEAST para que logre superar su actual situación legal.
BEAST, que recientemente dejó Cube Entertainment para iniciar su propia agencia, pasó por algunos momentos difíciles en 2016. El grupo está trabajando actualmente para obtener legalmente su nombre, ya que Cube supuestamente tiene una marca registrada sobre “BEAST” hasta el año 2026.
Shinhwa pasó por una batalla legal similar, después de haber pasado 12 años trabajando para conservar los derechos de marca de su propio nombre. Sin necesidad de mencionarlo, Eric Mun tuvo palabras igualmente alentadoras y empáticas que decir al respecto.
“Cuando una empresa y un grupo tienen un conflicto de intereses, es vital que los miembros se reúnan”, comentó el cantante, quien agregó que es importante que el grupo “hable con una sola voz”.
Eric también afirmó que si bien no ve una solución inmediata a la situación que actualmente está atravesando BEAST, cree que mientras los miembros permanezcan en la misma página, un avance pasará de cualquier manera.
“Sería bueno que todos los involucrados tengan un final feliz”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario