09 enero, 2017

EL ELENCO DE “WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO” MUESTRA SU CAMARADERÍA EN IMÁGENES DETRÁS DE CÁMARAS ANTES DEL ÚLTIMO EPISODIO

cr.soompi



Imágenes detrás de cámaras de “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” han sido puestas en libertad, mientras el drama se prepara para despedirse de sus espectadores.
En las imágenes, los actores asumen poses adorables y juguetonas para la cámara. Está nuestra pareja favorita Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung haciendo un corazón con sus brazos, abrazando a Jo Mi Nyeo que interpreta a la funky senior, y siendo observados por Ahn Gil Kang, que interpreta al feroz padre con un tierno corazón.
La hermandad es también un tema recurrente en estas fotos, con Lee Sung Kyung y Kyung Soo Jin (que interpreta a Song Shi Ho) posando con sonrisas brillantes, y Lee Joo Young (Seon Ok) y Jo Hye Jung(Nan Hee) en unión como siempre.
También hay una pista con la pareja de Lee Joo Young y Ji Il Joo (Tae Kwon), mientras él frunce sus labios hacia ella. Triste (pero hilarantemente), las expresiones de Jo Hye Jung no son muy alentadoras. Jo Hye Jung también protagoniza se ve tomada de la mano con Nam Joo Hyuk.
Es evidente que los actores han construido una fuerte camaradería durante los seis meses de rodaje, y tal vez esto es parte de la razón por qué los espectadores realmente se sintieron cómodos al ver el dulce drama en estos fríos meses de invierno.
El episodio final de “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” saldrá al aire el 11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario