27 diciembre, 2016

SE VUELVE A POSPONER EL ALISTAMIENTO MILITAR DE YOO AH IN DESPUÉS DE SU TERCERA REVISIÓN MÉDICA



cr.soompi



Yoo Ah In ha recibido una “re-evaluación necesaria” después de su tercera revisión médica en Military Manpower Administration (MMA).
El actor tiene actualmente 30 años de edad y de acuerdo con la ley de servicio militar de Corea, su alistamiento debe decidirse próximamente.”A través de varias conferencias de prensa y entrevistas, Yoo Ah In ha expresado repetidamente su deseo de completar sus requisitos de alistamiento militar.
Sin embargo, una lesión en el hombro que se hizo durante una filmación de la película, se ha desarrollado en un “aplazamiento de la clasificación del servicio militar” y se le ha pedido que se haga otro chequeo médico en 2017.
Esta fue la tercera evaluación física del actor, la primera fue en diciembre de 2015 y los resultados fueron: “Necesita seis meses de observación”. Recibió su segunda evaluación en mayo de 2016, y le dijeron que su lesión previa requeriría una mayor observación.
UAA publicó una declaración oficial en nombre del actor en la que decía: “Yoo Ah In realizó su tercera evaluación médica el 15 de diciembre en el Daegu del MMA. Los resultados fueron los mismos que antes, con lo cual ha tenido que posponer su inicio en la realización del servicio militar”.
También agregaron: “Yoo Ah In había pospuesto proyectos y contratos de CF para poder cumplir con los requisitos de su alistamiento militar. Sin embargo, los resultados de sus múltiples evaluaciones han sido que su clasificación para la realización del servicio militar no se puede determinar en este momento”.
La declaración concluyó con: “Actualmente, no hay manera de que Yoo Ah In se aliste. Todo lo que puede hacer es esperar su próximo chequeo médico y centrarse en la rehabilitación. Yoo Ah En espera recibir un resultado definitivo pronto que pueda cumplir con sus requisitos militares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario