16 diciembre, 2016

REPRESENTANTES DE TAO COMPARTEN QUE LA DEMANDA CONTRA LAS ACTIVIDADES CHINAS HA SIDO DESESTIMADA, SM RESPONDE


cr.soompi




El 14 de diciembre, medios importantes de noticias chinos como Sohu y Sina News reportaron que la demanda china de SM Entertainment contra el ex integrante de EXO Tao fueron desestimadas el pasado mes, en noviembre.
Su abogado explicó que el tribunal chino reconoció que Tao tiene derechos de usar su propio nombre y derechos de imagen mientras sigue dentro de China. Por lo tanto, el tribunal dictaminó que su contrato exclusivo con su empresa anterior no se puede aplicar y desestimó la demanda. El abogado tambiénreiteró su declaración anterior de que SM Entertainment ha tratado de dañar la imagen de Tao, así como sus actividades mediante la utilización de medios legales.
Una fuente de SM Entertainment respondió a través del medio de noticias TV Report: “La demanda en cuestión es una de las muchas demandas que actualmente están bajo deliberación de tribunales chinos.Tenemos previsto apelar de inmediato contra la decisión, citando un problema en la interpretación de los artículos establecidos en el derecho interno chino. Esto no tiene correlación con la demanda que se presentó en Corea y todas las demandas que se presentaron [contra Tao] todavía están en curso”.
Esta demanda en particular fue presentada formalmente por SM Entertainment en septiembre de 2015 en el tribunal de Pekín por romperse un contrato exclusivo entre Tao y la compañía debido a actividades en el mundo del entretenimiento chino.
Tao dejó formalmente EXO y SM Entertainment en agosto de 2015, después de informar de su partida unos meses antes. Desde entonces, SM Entertainment ha presentado al menos 14 demandas contra Tao, Kris y Luhan en tribunales chinos, además de las presentadas en Corea.
Mientras, SM Entertainment ganó una demanda contra Tao en enero de 2016, en la que pidieron el reembolso de fondos temporales, así como la recaudación de intereses debido a sus pagos retrasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario