12 diciembre, 2016

CHA TAE HYUN REVELA CÓMO SE SINTIÓ AL TRABAJAR CON JUN JI HYUN NUEVAMENTE EN “THE LEGEND OF THE BLUE SEA”

cr.soompi


Cha Tae Hyun estaba tan asombrado como cualquiera con que una reunión en pantalla con su ex co-estrella de “My Sassy Girl”, Jun Ji Hyun, finalmente sucediera.
El actor hizo una aparición en la emisión del 12 de diciembre de “2 O’Clock Escape Cultwo Show” de SBS PowerFM, junto con la actriz Kim Yoo Jung.
Mientras hablaba de su cameo en el episodio cuatro de “The Legend of the Blue Sea” de SBS, explicó que tuvo un momento muy divertido durante el rodaje con la actriz.
“Fue extraño pensar que estaría apareciendo en la misma toma que Jun Ji Hyun luego de 15 años. Esta es la primera vez que hago una aparición [cameo] tan larga. No pensé que alguna vez volvería a rodar con Jun Ji Hyun después de “My Sassy Girl”, confesó el actor.
En el cameo, Cha Tae Hyun interpretó a un divertido estafador que trató de aprovechar la falta de familiaridad de Jun Ji Hyun con el mundo moderno. En un momento, incluso la llamó “extraña”, una referencia al título coreano de “My Sassy Girl”.
Él continuó: “Era corto, pero tenía muchas líneas a pesar de que era sólo un cameo. Me alegró poder filmar durante un período de tiempo más largo. No fue nada incómodo en absoluto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario