16 diciembre, 2016

BEAST ANUNCIA EL COMIENZO DE SU NUEVA AGENCIA INDEPENDIENTE


cr.soompi

BEAST

BEAST estará oficialmente haciendo un nuevo comienzo, ¡ya que han creado su propia agencia llamada Around US Entertainment!
A continuación está la declaración oficial de su agencia:
“Hola. Esta es Around US Entertainment.
Con un nuevo año y un nuevo comienzo por delante, Around US Entertainment será un socio para los artistas de nuestra agencia, Yang Yoseob, Yong Junhyung, Yoon Doojoon, Lee Gi Kwang y Son Dongwoon a medida que entran a su segundo acto. Queremos presentarnos sobre su nuevo comienzo especial a la gente que cuida de ellos y los ama.
En primer lugar, queremos expresar nuestras disculpas y agradecimiento a los fans que confiaron y esperaron durante el período incómodo y confuso, y se mantuvieron firmes en animar a nuestros artistas. Los artistas fueron capaces de soportar debido a los corazones de los fans. Dado que ambos pudieron confiar unos en otros y ser pacientes, creemos que los últimos siete años serán aún más preciosos y brillarán más. Además, agradecemos sinceramente a Hong Seung Sung de Cube Entertainment y a los empleados que educaron a BEAST y los ayudaron a crecer. Sabemos muy bien que nuestros artistas fueron capaces de crecer tanto debido al trabajo duro de muchas personas.
Ambas partes seguirán manteniendo una relación amical y de cooperación.
El nombre ‘Around US’ fue decidido con gran deliberación para expresar nuestros deseos de conocer a más personas y más a menudo. Al igual que el significado de nuestro nombre, tenemos la intención de que nuestros artistas les muestren buena música y contenido para que siempre estén a su lado. Apoyaremos de todo corazón a nuestros artistas para que tengan actividades divertidas y estables en diversas áreas, incluyendo música, presentaciones, actuación y mucho más. Además, trabajaremos duro para comunicarnos y cumplir nuestras promesas con corazones agradecidos a todos en todo momento.
Creemos que nuestros artistas aún tienen que ir más lejos en su camino y tienen muchas cosas que les queda por hacer. Prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo para que nuestros artistas y fans experimenten tiempos felices. Por favor, estén pendientes de nuestros artistas y compañía con afecto.
Una vez más, agradecemos a las muchas personas que han mostrado apasionado apoyo, amor y confianza a nuestros artistas. Les deseamos salud y felicidad. -El equipo de Around US Entertainment”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario