01 noviembre, 2016

PARK BO GUM DICE QUE PODRÍA FINALMENTE DEJAR DE TOMAR EL SUBTERRÁNEO DESPUÉS DE TODO


cr.soompi

A pesar de su amor por el transporte público, Park Bo Gum comparte que podría no ser capaz de viajar en el metro nuevamente por la seguridad del público.

Durante una entrevista el 28 de octubre en un café en Seúl, se le preguntó a Park Bo Gum si se ha dado cuenta de lo popular que se ha convertido desde el final de “Moonlight Drawn By Clouds” de KBS.

Él responde: “No lo sentí mientras que el drama se transmitía, pero lo noté durante reuniones de fans después”.

El actor explica: “Me sorprendió ver a más gente de lo que esperaba. Los saludé porque estaba muy agradecido, pero se llenó aún más de gente. Lo que me di cuenta fue que otras personas podrían verse perjudicadas debido a mis acciones y palabras”.

Park Bo Gum habla sobre el caso en que, durante el viaje de recompensa del drama para el elenco y la tripulación a Cebu en Filipinas, muchos fans corrieron a ellos por lo que la valla del aeropuerto se derrumbó. Él comparte: “Los saludé con gratitud en ese momento también. Debido a mí el aeropuerto se puso más congestionado”.

Y añade con tristeza: “Ahora no creo que pueda viajar en el metro tampoco”.

El actor es conocido a preferir el transporte público y en ocasiones ha sido descubierto por los fans en el metro (como en las fotos de abajo, que incluyen su viaje con V de BTS). Anteriormente mencionó que el transporte público es lo único a lo que no quiere renunciar incluso si gana popularidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario