01 noviembre, 2016

G-DRAGON DE BIGBANG COMPARTE IMÁGENES JUNTO A PHARRELL WILLIAMS EN EL ESTUDIO

cr.soompi



¡G-Dragon y Pharrell Williams han cruzado sus caminos una vez más!

El 31 de octubre, el líder de BIGBANG compartió una imagen de sí mismo y el cantante Pharrell Williams en Instagram junto con el siguiente mensaje: “Muy pronto”.

En la imagen, se puede ver a los trabajando en su música en el estudio de grabación. G-Dragon también comparte otras tomas con el cantante, DJ y diseñador Nigo y muchos otros, lo cual aumenta la emoción por saber cuál sería la colaboración en que estaría trabajando.

Asi mismo Pharrell Williams publicó imágenes de su encuentra en Japón en Instagram.

Los dos artistas son conocidos por tener más que elogios por el trabajo del otro incluso ellos se reunieron por primera vez en el 2014 momento en el cual G-Dragon llamó a Pharrell Williams como “el artista con quien quiero trabajar más” y Pharrell Williams lo mencionó a él y a la artista Mina Kwon en Twitter en el 2013. Él escribió: “Estos dos son maravillosos talentos. El arte coreano es vasto y del siguiente nivel. Tiempo para colaborar”.

El compañero de grupo de G-Dragon, T.O.P también compartió una imagen de Pharrell Williams en su Instagram, pero la quitó después.

¿En qué crees que estos dos talentosos chicos estén trabajando juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario