20 noviembre, 2016

4 ACTORES EXITOSOS EN EL 2016 QUE ROMPIERON CON LA MALDICIÓN DE “REPLY”

cr.soompi



Aunque la serie “Reply” de tvN ha sido un gran éxito, desde su versión original, “Reply 1997” hasta “Reply 1994” y la versión más reciente “Reply 1988”, hay afirmaciones de que algunos de sus actores están bajo una “maldición”.

La “maldición” afirma que los actores que logran un mayor éxito en una de las versiones de la serie “Reply”, experimentan dificultades en sus proyectos posteriores. Sin embargo, estas cuatro estrellas han demostrado que sus proyectos en el 2016 no tienen nada de qué preocuparse.

- Park Bo Gum interpretó el papel de Taek en “Reply 1988” con gran éxito, obteniendo elogios por sus habilidades en la actuación y por su química con su co-estrella Hyeri. Él continuó su éxito al desempeñar el papel principal de Lee Young en el drama exitoso “Moonlight Drawn By Clouds”, que terminó con un alto índice de audiencia del 23.3%.

- También en el elenco de “Reply 1988”, Go Kyung Pyo interpretó el papel de Seon Woo, el girasol de Sung Bora (Ryu Hye Young). Él hizo una completa transformación a un estudiante chaebol en “Don’t Dare to Dream (Jealousy Incarnate)”, que también tuvo altos índices de audiencia y tuvo muchos elogios por su representación en un complicado triángulo amoroso conformado por Jo Jung Suk y Gong Hyo Jin.

-Una de las primeras estrellas de la versión original “Reply 1997” que interpretó a Yoon Yoon Jae, Seo In Guk ha interpretado una gran variedad de personajes con diferentes grados de éxito. Su proyecto del 2016, “Shopping King Louie” lo lanzó al centro de atención al trabajar en un drama con un toque cómico como el heredero chaebol amnésico, Louie.

- En el papel de Chil Bong, Yoo Yeon Seok fue un fuerte contendiente para ser el futuro esposo en “Reply 1994”, pero sus proyectos siguientes no estuvieron a la altura de la audiencia de este drama. Originalmente, él fue uno de los actores etiquetados con la “maldición”, su proyecto del 2016, “Romantic Doctor Kim” actualmente está ganando interés crítico y público. Yo Yeon Seok, en particular, está siendo elogiado por su interpretación del complejo y defectuoso médico Kim Dong Joo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario