28 octubre, 2016

V DE BTS COMPARTE LA REACCIÓN DE PARK BO GUM DE SU VÍDEO MUSICAL PARA “BLOOD SWEAT & TEARS”

cr.soompi



BTS fue invitado en el episodio del 20 de octubre del programa radial,”Park So Hyun’s Love Game”, y los chicos hablaron un poco sobre el buen amigo de V, ¡Park Bo Gum!
Un fan primero escribió preguntando si V ha hablado con Park Bo Gum últimamente y si él ha visto su drama “Moonlight Drawn by Clouds”.
“Hemos hablado ayer”, dijo V. “Hemos estado promoviendo el álbum, así que no he podido ver el drama en vivo, pero he visto lo más destacado. Me contacté con Park Bo Gum para decirle que él luce realmente genial en el drama”.
Suga entonces interrumpe a los otros llamando a Park Bo Gum por su nombre informalmente y cuando ellos protestaron, él respondió con una risa “Que, ¡somos de la misma edad!”
El anfitrión Park So Hyun le pregunta a V si Park Bo Gum ya ha odio su nueva canción “Blood Sweat & Tears”. V responde: “Él me dijo que vio el vídeo musical. Dijo que cada uno de nosotros parecía más sofisticado y genial ahora, y que nos hemos convertido en realmente sensuales”.
“¿Quién crees que es el número uno en el corazón de Park Bo Gum?”, le pregunta Park So Hyun. “¡A él no le puede gustar todos la misma cantidad!” Los otros ríen y Suga dice: “¡Creo que Park Bo Gum solo conoce a V!”
Rap Monster responde: “No, él se preocupó mucho por mi cuando me lastime”. Antes del regreso del grupo este mes, Rap Monster se tomó un tiempo de descanso de las presentaciones con el fin de evitar desarrollar una fractura por estrés en su pierna.
Suga dice sorprendido: “Guau, ¡él es tan amable!” V lo confirma: “Él recientemente se preocupó mucho por Rap Monster, incluso me contactó primero para preguntar si estaba bien”. Los otros chicos entonces en forma de broma preguntaron a V si Park Bo Gum habló sobre ellos también.
Además de aparecer en el programa de radio, BTS también se llevó a casa su segundo trofeo para “Blood Sweat & Tears” en “M!Countdown” el 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario