14 octubre, 2016

ENTOURAGE” PUBLICA NUEVA IMAGEN GRUPAL Y POSTERS INDIVIDUALES DE PERSONAJES

cr.soompi



tvN ha publicado nuevos posters para “Entourage”, ¡en los que se puede apreciar un poco más la personalidad de cada personaje!
El primero es Jo Jin Woong, quien interpreta a Kim Eun Gap, el agente de una estrella. En su frase dice: “Primero haces una estrella, después un actor real. ¡Esa es mi estrategia!”.
Jo Jin Woong
Seo Kang Joon interpreta a Cha Young Bin, la estrella más hot del mundo del entretenimiento. Su personaje dice en el póster: “Todo trata de disfrutar la mejor vida. Te lo digo, ¿me ayuda en la actuación?”.
Seo Kang Joon
En el próximo póster se ve a Park Jung Min, quien interpreta al mánager de Cha Young Bin y al amigo de juventud Lee Ho Jin, quién tuvo una vez un sueño de convertirse en director. Su póster dice: “No sé si trabajar como mánager o limpiando tras mi amigo”.
Park Jung Min
El próximo póster es el del personaje de Lee Dong Hwi, “Turtle”, el amigo lindo que disfruta de una buena broma, pero que es raro delante de las mujeres. En su póster dice: “No soy solo un vago en paro. Paseo a Young Bin ¡y voy a lugares con él! ¿verdad?”.
Lee Dong Hwi
Y finalmente, el póster de Lee Kwang Soo muestra a su personaje, Cha Joon, quién fue una estrella popular de los 90 como integrante de un grupo. En el póster de Cha Joon se lee: “Volviendo atrás, fui tan popular como H.O.T y Sechs Kies, ¿sabían?”.
Lee Kwang Soo
El drama de tvN “Entourage” es un remake del drama de HBO del mismo nombre. El drama emitirá su primer episodio el 4 de noviembre a las 11 p.m. KST

No hay comentarios:

Publicar un comentario