04 octubre, 2016

SHINEE HABLA SOBRE LA COREOGRAFÍA Y EL NOMBRE DE “1 OF 1”


cr.soompi
SHINee habla sobre la coreografía y el nombre de “1 Of 1”
El 4 de octubre, SHINee realizó una actuación por su próximo álbum “1 of 1” donde interpretaron su nueva canción. ¡Sooyoung de Girls’ Generation fue la MC durante el evento!
Durante el espectáculo, Taemin explicó la coreografía que había detrás de la canción. “Mientras estábamos decidiéndonos por la coreografía, me reuní con un coreografo. Quería hacer una coreografía sencilla que llegara al público. Pero terminó siendo algo más que un baile normal. Puedes sentir la energía de la juventud en este momento. Además, es un ritmo sencillo con movimientos también sencillos” explicó Taemin.
Cuando al grupo le preguntaron por le nombre de “1 of 1”, Onew contestó: “Es mi familia, mis fans, mis compañeros, la gente que me rodea” dijo. Taemin respondió: “La canción habla de un amante, creo que mi ‘1 of 1’ soy yo”. Jonghyun respondió con “familia”, mientras que Minho dijo: “Mis compañeros y mis fans. Cuando estamos practicando, recibo fuerza de mis compañeros porque estamos juntos en el escenario y podemos volver con la energía perfecta gracias al apoyo de los fans”. Finalmente, Key respondió: “Hay muchas cosas espero actualmente mi ‘1 of 1’ es promocionar”.
La pista principal de SHINee “1 of 1”es una pista con un sentimiento de los años 90 con swing y melodía R&B. Se publicará el 4 de octubre a medianoche KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario