28 octubre, 2016

PARK BO GUM ACLARA RUMORES SOBRE SER UN EX-TRAINEE ÍDOLO

cr.soompi

Sobreviviendo con la asfixiante industria del entretenimiento contando con talento y poder de venta, Park Bo Gum constantemente está mostrando su valor como actor.
Él consiguió el papel estelar en “Reply 1988” y se mantuve en el centro de atención a través de “Moonlight Drawn By Clouds” y ahora se ha convertido en un nombre reconocido pese a su muchas preocupaciones que él era muy joven para ser un actor principal o si él ya consiguió su pico máximo en “Reply 1988”.
Pero pese a mostrar mucho crecimiento en cinco años en su carrera, Park Bo Gum no ha cambiado. A lo largo de la entrevista con Yonhap News, él aún dice “gracias” incontables veces e incluso se disculpa por no estar mejor preparado.
Durante la entrevista, se le pregunta si sintió agobiado por el sobrenombre “hada de los finales” el cual se le dio por su actuación durante los momentos de máximo suspenso de un episodio. “No me sentí agobiado”, dijo él y agregó riéndose, “El nivel de audiencia siempre aumenta durante los finales así que sentí bien por ello”.
El actor continuó diciendo: “Cada vez que recibo un guión, siempre pienso ‘¿Qué clase de final tendrá hoy día?’ y me da curiosidad, nervios y me emociono. Pero estas escenas geniales tienen que ser actuadas con sinceridad, así que pongo mucho esfuerzo en ellas”.
Cuando se le pregunta por su canto para la banda sonora del drama, Park Bo Gum dice: “Aún lo encuentro fascinante. Realmente me gusta ver mi nombre en la portada del álbum. Es algo que siempre he querido hacer y me deseo se hizo realidad”.
El actor compartió que siempre le ha gustado la música, pero aclara los rumores que alguna vez entrenó para ser un ídolo cantante. Park Bo Gum explica: “Antes que debutará [como actor], soñé en ser cantante y fui a audiciones. Siempre he amado la música. Pero a diferencia de lo que mucha gente malinterpreta, no me convertí en un trainee. Nunca fui un trainee”.
En la entrevista, él también habló con entusiasmo de “Moonlight Drawn By Clouds” y sus compañeros de elenco en el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario