03 octubre, 2016

LA DETERMINACIÓN DE TAECYEON DE 2PM PARA ALISTARSE EN EL EJÉRCITO ACTIVO RECIBE ATENCIÓN


cr.soompi

La determinación de Taecyeon de 2PM para alistarse en el ejército activo recibe atención
Taecyeon de 2PM habla sobre su próximo alistamiento militar.
El idol y actor Ok Taecyeon aparece hoy, 3 de octubre, en el programa “Please Take Care of My Refrigerator”. Durante su charla, habla sobre su próximo reclutamiento militar, revelando que probablemente sea a principios del próximo año. En mitad de la percepción negativa del público general sobre los soldados celebridad, la determinación de Taecyeon para formar parte del ejército como soldado activo, en lugar de como trabajador de servicio público, recibe atención en el programa.
Taecyeon confirma que pasó por quirófano 2 veces para poder servir como soldado activo, a pesar de que el gobierno ya había determinado que sirviera únicamente como trabajador público.
Cuando le preguntan si no le asusta su alistamiento militar, Taecyeon responde honestamente diciendo que está asustado y preocupado, ya que no le queda mucho tiempo hasta entonces. “Pero creo que he tomado la decisión correcta”, añade Taecyeon.
Con anterioridad se reveló que Taecyeon había abandonado su estatus de Residente Permanente de Estados Unidos para poder servir en el ejército coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario