17 octubre, 2016

SONG HYE KYO Y SONG JOONG KI ENVÍAN CAMIÓN DE CAFÉ PARA PARK BO GUM Y DIRECTORES DE “MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS”




La amada pareja SongSong, de “Descendants of the Sun” de KBS, ha enviado un camión de café paraPark Bo Gum y directores al set del más reciente exitoso drama del canal, “Moonlight Drawn by Clouds“.
El 16 de octubre, una compañía de camiones de café subió fotos a Instagram de un camión enviado porSong Hye Kyo y Song Joong Ki al set de “Moonlight Drawn by Clouds”. El subtítulo en la foto dice: “Song Hye Kyo y Song Joong Ki nos pidieron que enviemos un camión de café a Park Bo Gum, al director Baek Sang Hoon, al director de fotografía Kim Si Hyung y al personal, ya que iban a estar trabajando arduamente durante un rodaje de toda la noche. ¡Tres actores que son verdaderamente ángeles hasta los huesos!”
Los carteles en el camión dice: “¡Director Baek Sang Hoon, director de fotografía Kim Si Hyung, y Park Bo Gum, fighting! De Song Hye Kyo y Song Joong Ki”.
Tanto Baek Sang Hoon como Kim Si Hyung trabajaron con la pareja en “Descendants of the Sun”, mientras que Park Bo Gum es buen amigo y compañero de compañía de Song Joong Ki.
Park BoGum a su vez, subió en su cuenta de Twitter (@BOGUMMY) un mensaje agradeciendo a los SongSong por el camión de café: "@BOGUMMY: (mi) espíritu tiene  bbyong*💫 ebergia que tiene songsong💕  (en una forma de jugar con las palabras). Aparecí! Gracias Young"💝

“Moonlight Drawn by Clouds” se emite actualmente a través de KBS todos los lunes y martes, con sus dos capítulos finales a punto de emitirse esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario