15 octubre, 2016

JINYOUNG DE B1A4 DICE QUE “MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS” ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD


cr.soompi
b1a4-jinyoung
En la emisión del 15 de octubre de “Entertainment Weekly”, Jinyoung de B1A4 lleva al equipo al set de su drama, “Moonlight Drawn by Clouds“, y también se sienta para una entrevista franca.
Pensando en su carrera como actor en ciernes, el ídolo comparte: “Habiendo vivido en provincia, no había muchas oportunidades. Iba a muchas audiciones y practicaba los fines de semana. Empecé con pequeños papeles, mientras envidiaba a los protagonistas y actores de reparto. Entonces me dije a mí mismo: “Quiero probar esos papeles también’. Ser capaz de hacerlo ahora es como un sueño. Es fascinante”.
b1a4 jinyoung park bo gum
Jinyoung también habla de su co-estrella, Park Bo Gum, y dice: “Él es tan encantador, sólo quiero cuidar de él. Él es muy amable. En realidad, él me cuida más de mí (que yo a él). Incluso me da jengibre cuando estoy enfermo”.
Con su personaje en el drama teniendo un amor unilateral, confiesa su deseo de hacer una comedia romántica en el futuro. Además, cuando se le preguntó si él piensa que es guapo, Jinyoung responde: “No lo creo. Tengo una apariencia ideal en la cabeza que no puedo lograr. Mi nivel para ser guapo es como el de Kang Dong Won sunbaenim“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario