15 octubre, 2016

JI CHANG WOOK AGRADECE A TODOS POR GUSTAR DE SUS ESCENAS DE ACCIÓN EN “THE K2”


cr.soompi

Reconocido por su ética de trabajo y dedicación en sus escenas de acción, incluso antes que “The K2” de tvN se estrenara, Ji Chang Wook toma la oportunidad para agradecer a todos por su amor e interés.
El actor recientemente se sentó para una breve entrevista con reporteros de varios medios tras su reunión de fans el 15 de octubre.
Uno de los reporteros le pregunta cómo se siente acerca de todos los elogios que ha estado recibiendo por su actuación durante sus escenas llenas de acción.
Agradecido pero de forma humilde, Ji Chang Wook responde: “Mientras que si bien no seleccioné esta producción esperando elogios, quiero agradecer a todos por ellos y voy a seguir trabajando duro para poder seguir oyéndolos”.
También asegura a los fans que el drama se graba con mucha más anticipación de lo que se puede esperar, por lo que no se pone tanta presión sobre los actores. Ji Chang Wook también menciona a sus compañeros de reparto, y añade: “Estoy teniendo mucha diversión grabando [con Song Yoon Ah y YoonA]. Las dos son personas brillantes y bromean mucho durante el rodaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario