15 octubre, 2016

DONGHAE DE SUPER JUNIOR ESCRIBE UNA CARTA A SUS FANS EN SU CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIO DE ALISTAMIENTO

cr.soompi

¡Donghae de Super Junior ha compartido una actualización con sus fans, mientras ellas esperan a que regrese de su servicio militar!
Donghae publicó en su Instagram una foto de una carta que escribió en su cumpleaños, el 15 de octubre, fecha que también representa el primer aniversario de su alistamiento.
Él escribe:
“ELF, les está yendo bien, ¿cierto?
Este es Donghae de Super Junior. Hoy, 15 de octubre, es mi cumpleaños y también un año desde que me alisté en el ejército. ¡¡Voy a volver a ELF!! ¡¡Ahora que lo pienso, ya ha pasado un año desde que me despedí y entré!! Cada día, hay muchos momentos cuando me emociono pensando en encontrarme con ustedes. Cuando recién me alisté, me preocupaba mucho porque era mi primera vez haciendo estas cosas, y estaba preocupado de si iba a poder hacer un buen trabajo. Pero ahora he llegado al tercer rango, así que creo que estoy haciéndolo muy bien!!
¡¡Me siento muy seguro por el amor de ELF, así que por favor no se preocupen!! ¡¡Vamos a reunirnos de nuevo muy pronto, por lo que sólo tiene que esperar un poco más!! ¡¡No se enfermen!!
Voy a volver sano.
Las quiero, ELF”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario