10 octubre, 2016

BTS ARRASA CON LOS CHARTS MUNDIALES DE ITUNES CON “WINGS”


cr.soompi
BTS arrasa con los charts mundiales de iTunes con “WINGS”
¡”WINGS”, el nuevo álbum de BTS, ha encabezado listas de iTunes en más de 26 países, mientras que su nuevo video musical alcanzó logros sorprendentes en YouTube!
Además de alcanzar un contundente all-kill en los charts de música en Corea después del lanzamiento de su álbum el 10 de octubre a la medianoche KST, “WINGS” también viene conquistando charts de todo el mundo.
La pista título del álbum, “Sweat & Tears Blood”, encabezó el chart de popularidad en tiempo real en el sitio más grande de música de China, QQMusic, y “WINGS” también se llevó el primer lugar en el chart diario y semanal de venta de álbumes del sitio.
El álbum también está demostrando ser muy popular entre los fans de todo el mundo, ya que llegó a ser número uno en el chart de álbumes de iTunes en más de 26 países y territorios. Ellos han alcanzado el número uno en los charts de álbumes en Brasil , Brunei, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Laos, Letonia, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovenia, Suecia, Taiwán, Tailandia, Turquía, Estados Unidos y Vietnam.
¡Mientras tanto, el video musical de “Sweat & Tears Blood” hasta ahora ha superado las 3 millones de visitas en YouTube, en menos de diez horas después de su lanzamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario