15 octubre, 2016

BEAST CELEBRA SU 7MO DEBUT DE ANIVERSARIO CON CONMOVEDORES MENSAJES PARA SUS FANS

cr.soompi


¡Es el séptimo cumpleaños de BEAST!
¡BEAST debutó el 16 de octubre del 2009 con su sencillo “Bad Girl”, por lo que el grupo está celebrando su séptimo aniversario hoy!
Lee Gi Kwang escribió en su Twitter en la tarde del 15 de octubre: “Muchas gracias a nuestros fans B2UTY, quienes han creído, dependido, y seguido sólo a nosotros durante los últimos siete años. Los recompensaremos siendo incluso más cool y geniales. Por favor, continúen cuidado de nosotros en el largo futuro por delante. Por favor, sígannos. ¡Muchísimas gracias! ¡¡Tengan un buen fin de semana y noche!!”
Yang YoSeob subió fotos de los chicos en un concierto a su Instagram y escribió: “He sido muy, muy feliz por los últimos siete años, e incluso pasé a través de cosas fatigosos y tristes pero fui capaz de tener fuerza debido a todos ustedes. Voy a cantar más en el futuro, tanto para nuestros fans como para BEAST”.
Él pasa a decir: “¡Muchas pero muchas gracias, y lamento no poder saludarlos de otra forma que no sea esta en un día tan precioso como el de hoy! Siempre digo esto, pero los respeto y los quiero. Espero que siempre sólo experimenten cosas buenas… De Yoseob con amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario