26 septiembre, 2016

SE REVELA QUE ZICO DE BLOCK B Y SEOLHYUN DE AOA HAN TERMINADO SU RELACIÓN

cr.soompi

Se revela que Zico de Block B y Seolhyun de AOA han terminado su relación
Después de sólo un mes en el centro de atención, Zico de Block B y Seolhyun de AOA han confirmado su ruptura.
Un representante de la agencia de Zico, Seven Seasons, ha confirmado: “Zico y Seolhyun se han separado debido a razones personales”.
El representante también agregó que es difícil hacer más comentarios debido a la naturaleza personal y privada de la ruptura, y públicamente ha pedido paciencia y comprensión con respecto a la separación de las dos estrellas. Un representante de la agencia de Seolhyun, FNC, proveyó actualizaciones diciendo que ellos han “confirmado los detalles con [Seolhyun], y es cierto que se han separado”.
Según los informes, la pareja se sentía abrumada por el interés del público en su relación, y naturalmente se distanciaron.
La relación de Zico y Seolhyun salió por primera vez a la luz cuando los paparazzi publicaron una foto de la pareja en un cita en agosto. Se conoce que las dos estrellas empezaron a salir en marzo, y desde entonces, se volvieron en la siguiente pareja “candente”. Cuando la relación fue revelada, las dos agencias confirmaron los rumores diciendo: “Son un sunbae (senior) y hoobae (junior) de la industria que están cómodos uno con el otro. Por favor, apóyenlos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario