21 septiembre, 2016

JI CHANG WOOK DICE QUE “THE K2” ES SU ÚLTIMO DRAMA DE ACCIÓN

cr. soompi


Ji Chang Wook dice que “The K2” es su último drama de acción
En la conferencia de prensa para el drama de “The K2” de tvN que se realizó el 20 de septiembre, Ji Chang Wook dijo que este sería su último drama de acción. “Entre todos los proyectos que llevo haciendo durante mucho tiempo, este es de lejos el más duro. Ha sido tan duro, que no creo que vuelva a hacer ningún drama de acción” dijo Ji Chang Wook.
Continuó: “He trabajado mucho para este drama. he practicado artes marciales en una escuela y como mi personaje es un ex-mercenario, quería construir músculos también para un look masculino”. Ji Chang Wook practicó en una escuela de acción durante dos meses, dando una idea del nivel de dificultad de acción de “The K2”.
Él dijo que inicialmente estaba preocupado por si el drama era muy parecido a “Healer”. “Pero el tono y la atmósfera del drama es muy distinta, así que mostraré una actuación diferente, más masculina y de un personaje emocional”.
“Con [la Girls’ Generation] YoonA, claro, y con Song Yoon Ah la química es genial” dijo, riéndose. “Es mi último drama de acción, así que por favor, véanlo”.
“The K2” emitirá su primer episodio el 23 de septiembre a las 8 p.m. KST.



No hay comentarios:

Publicar un comentario