01 septiembre, 2016

JACKSON DE GOT7 SE VE INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO DEBIDO A QUE ALGUNAS PERSONAS LE SEGUÍAN

cr.soompi

Jackson de GOT7 se ve involucrado en un accidente de tráfico debido a que algunas personas le seguían
El 1 de septiembre, JYP Entertainment reveló que Jackson de GOT7 estuvo involucrado en un accidente temprano por la mañana mientras se dirigía al aeropuerto, debido a que algunas personas le seguían peligrosamente en coche. También advirtió a los autores y a otros de no actuar de una manera similar en el futuro. Su comunicado completo dice:
“Hola. Somos JYP Entertainment.
Mientras Jackson de GOT7 se dirigía esta mañana al aeropuerto, se vio involucrado en un accidente de tráfico que fue causado por un fan que le seguía en coche, y por ello resultó herido.
Jackson fue trasladado inmediatamente al hospital al llegar a su destino, y se tomaron acciones para que pudiera ser examinado.
Seguir los coches de los artistas es un acto peligroso que podría causar accidente graves en los que se vieran involucrados no solo el artista, también tú mismo y otras personas a tu alrededor.
Ya que es peligroso no solo para tu seguridad, también para la de otros, solicitamos respetuosamente una vez más a los fans [no actuar de esta manera], de manera que no se plantee una situación en la que se ponga en peligro al público.
Gracias”.
De momento, no ha habido actualizaciones sobre el estado de Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario