08 agosto, 2016

TRAIN TO BUSAN” ES LA PRIMERA PELÍCULA COREANA DEL 2016 EN ROMPER RÉCORD DE AUDIENCIA

cr.soompi

“Train to Busan” es la primera película coreana del 2016 en romper récord de audiencia
¡El 7 de agosto, la película “Train to Busan” oficialmente ocupó el primer lugar de audiencia al atraer a más de 10 millones de espectadores!
La película fue estrenada el 20 de julio y ha sido un éxito en taquilla desde entonces. Esta película es el primer filme coreano del 2016 en superar la marca de los 10 millones de espectadores. El récord anterior de taquilla mas alta de este año se lo llevo “A Violent Prosecutor” (con 9.7 millones de espectadores).
“Train to Busan” había sido nombrado como uno de los “Big 4” de éxito de taquilla durante el verano en Corea. El “Big 4” también incluye a “Operation Chromite“, ” The Last Princess” y “Tunnel“. “Train to Busan” también fue proyectada en el ” 69th Cannes Film Festival” a principios de este año.
Esta es la primera película de los “10 millones” de Gong YooJung Yoo Mi yKim Soo Ahn que cuenta con la puntuación más alta de audiencia en toda su filmografía. Seria la primera película de los 10 millones para todos los actores si se excluye la aparición especial de Ma Dong Seok de “Veteran“.
Gong Yoo había declarado anteriormente: “Imaginar siquiera que llegamos a los 10 millones es aterrador. Yo seria feliz con cinco millones. Incluso cinco millones sería la puntuación mas alta que haya alcanzado en la vida”.
También seria el primer récord del director Yeon Sang Ho. Él ha recibido grandes elogios por producir una excelente película de zombis para la audiencia coreana a pesar de que Hollywood ha elevado la bandera tan alto.
¡Felicidades al elenco y producción de “Train to Busan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario