26 julio, 2016

YOONA ESTÁ CONSIDERANDO VOLVER A UN DRAMA EN EL QUE APARECE EL ACTOR JI CHANG WOOK


cr.soompi.es

YoonA está considerando volver a un drama en el que aparece el actor Ji Chang Wook
El 26 de julio, una fuente reveló que YoonA podría regresar a los dramas junto a Ji Chang Wook.
La fuente dijo: “YoonA aparecerá en el nuevo drama de tvN de los viernes-sábados ‘K2’ (título provisional). Ella dijo que estaba contemplando la oferta y que podría ser difícil pero que lo lograría”. Después reportes dijeron que YoonA no ha sido confirmada oficialmente pero que está estudiando la oferta favorablemente.
Si acepta el papel, interpretaría a Ko Anna, quién es una solitaria/ermitaña hija de un importante líder. Su padre es un candidato presidencial y su madre es una ex estrella muy famosa. Como creció rodeada por el interés del público, eso le crea un trauma. Además, sufre antropofobia (temor a la gente) y experimenta el pánico cuando ve luces parpadeantes. Ella acaba de regresar desde Francia a Corea por una foto tomada por casualidad.
“K2” cuenta la historia de un hombre del servicio secreto que ama a su país y que es traicionado por un colega y quiere usar a la hija de un candidato presidencial como venganza. El drama también revelará el potencial de la primera dama. Song Yoon AhJo Sung HaLee Jung JinKim Kap Soo y más han sido confirmados. La primera lectura del guion ha sido realizada y el reparto ha ido a San Roque, España, para filmar.
El último drama coreano de YoonA fue “The Prime Minister Is Dating” de KBS2 en 2013. Desde entonces actuó en el popular drama chino “God of War, Zhao Yun”.
El productor Kwak Jung Hwan de “Slave Hunters” (también conocido como “Chuno) y “Basketball” y el escritor Jang Hyuk Rin de “Yong Pal” conducirán este drama. HB Entertainment será la compañía de producción también.
“K2” se emitirá en septiembre tras la finalización de “The Good Wife”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario