04 julio, 2016

YOO SEUNG HO DICE QUE SE SORPRENDIÓ POR LA EDAD REAL DE XIUMIN DE EXO


cr.soompi
Yoo Seung Ho dice que se sorprendió por la edad real de Xiumin de EXO
Durante la conferencia de prensa de “Kim Sun Dal” llevada a cabo el 21 de junio, Yoo Seung Ho compartió su primera impresión de su compañero co- estrella miembro de EXO, Xiumin.
“Kim Sun Dal” es una película histórica sobre el legendario estafador Kim Sun Dal, quien engaña al rey con el fin de venderle la propiedad de río Taedong.
En la película, Yoo Seung Ho interpreta al infame Kim Sun Dal, mientras que Xiumin de EXO hace su debut en la gran pantalla como Gyun Yi, un estafador en proceso de aprendizaje quien admira a Kim Sun Dal como un hermano mayor.
Mientras que el personaje Kim Sun Dal es en realidad mayor que el personaje de Gyun Yi, en la vida real, el actor nació en 1993 y es en realidad menor que el ídolo, quien nació en el 1990.
Yoo Seung Ho dijo: “Cuando lo conocí, pensé que Xiumin era menor que yo basado solo en la apariencia. Aprendí que en realidad es mayor que yo por tres años luego de buscarlo en línea. Estaba realmente un poco intimidado cuando lo vi por primera vez por sus ojos agudos. Sin embargo, luego de grabar la película juntos y hablar más con él, sus ojos comenzaron a verse más traviesos en lugar de agudos”.
El actor también elogió a su co-estrella, explicando: “Algo que realmente me gusta es que realmente se siente como si fuera un hermano mayor para mi en la vida real. Él es energético y le gusta bromear. Él interpretó la parte de ‘Gyun Yi’ realmente bien. Como él actuaría lindo como si realmente fuera menor, sentí como si pudiera retratar ser el mayor más fácilmente”.
“Kim Sun Dal” será revelado en Corea del Sur en los cines el 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario