01 junio, 2016

SONG JOONG KI SE SINCERA SOBRE SU VIDA AMOROSA Y ESTILO DE CITAS

cr.soompi

Song Joong Ki se sincera sobre su vida amorosa y estilo de citas
El actor Song Joong Ki reveló sus pensamientos sobre citas en una entrevista realizada por los medios de comunicación chinos locales en su sesión de fotos para “Bazaar”.
El actor apareció en el set de la sesión de fotos con una vestimenta simple, cómoda y se preocupaba más por el cuidado de las personas a su alrededor que por su estatus de estrella. Song Joong Ki mostró sus buenas costumbres, así como saludó a cada uno de los miembros del personal chino en chino tan pronto como apareció.
Después de mover los corazones de los fans en China a través de “Descendants of the Sun” de KBS2, Song Joong Ki se convirtió instantáneamente en el tipo ideal no. 1 para las mujeres chinas. Cuando se le preguntó si él era un chico romántico como su personaje de Yoo Si Jin, el actor responde humildemente: “No creo que un tipo como Yoo Jin Si exista en el mundo. Sólo soy un tipo normal que es chapado a la antigua y un poco serio”.
En cuanto a la pregunta sobre su vida amorosa, que es el tema de interés para muchos fans, Song Joong Ki revela: “Mi estilo de citas no es tan especial. Pero no tengo planes de hacer público cuando esté en una relación. Yo haré todo lo posible para preservar la emoción para la persona que me guste, pero también quiero mantenerlo en secreto para esa persona”.
Mientras tanto, se dice que el actor actualmente está ocupado estudiando inglés, chino y japonés y con el fin de mejorar la comunicación con los fans internacionales. Incluso expresó su deseo de cantar para los fans en China. Song Joong Ki ha conmovido el corazón de la gente cantando la canción china “It’s been a long time” completamente a una reunión de fans en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario