15 junio, 2016

SEO IN GUK HABLA SOBRE SUS RELACIONES EN PANTALLA CON LAS MIEMBROS DE GIRLS ‘GENERATION

cr.soompi
Seo In Guk habla sobre sus relaciones en pantalla con las miembros de Girls ‘Generation
El 15 de junio, Seo In GukSooyoung de Girls’ Generation, Ma Dong Seok y el director Han Dong Hwa acudieron a la conferencia de prensa de su próximo drama de viernes y sábados “38 Task Force”.
Este drama trata sobre un grupo de trabajo especial de la policía que trabaja junto a criminales para utilizar sus habilidades en el fraude y el engaño para atrapar a evasores de impuestos.
Durante el evento, Seo In Guk mencionó: “He trabajado con YoonA en ‘Love Rain’, Yuri en ‘No Breathing’ y ahora Sooyoung en ’38 Task Force’”.
Continuó: “Sooyoung y yo lidiamos con una dolorosa historia en este drama. YoonA fue la chica de Jang Geun Suk [en ‘Love Rain’], y Yuri era una mejor amiga de la que estaba enamorado en ‘No Breathing’. Ahora en este drama Sooyoung y yo en el pasado…” casi dando un spoiler de la historia.
Sooyoung, que está a su lado, le preguntó a Seo In Guk: “¿Puedes decir esto?” haciendo reír a todo el mundo.
Cuando le preguntaron sobre los encantos de Sooyoung, Seo In Guk respondió: “No sé cómo será mi relación con Sooyoung en este drana aún. Yo también tengo curiosidad por saber cómo será mi química con Sooyoung”. Y añadió: “Es muy atenta, y por encima de todo, muy guapa”.
“38 Task Force” empezará a emitirse el 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario