15 junio, 2016

POLICÍA CONFIRMA QUE LOS CARGOS DE ASALTO SEXUAL CONTRA PARK YOOCHUN HAN SIDO RETIRADOS





Policía confirma que los cargos de asalto sexual contra Park Yoochun han sido retirados
Ayer, el 14 de Junio KST, un reporte del medio local Sports Donga dijo que la Srta. Lee, la mujer que había presentado cargos de asalto sexual contra Park Yoochun, los había retirado ese día. Inicialmente, la estación de Policía de Gangnam dijo que la Srta. Lee no había retirado los cargos pero hoy, el 15 de Junio KST, confirmó que si lo hizo. 
Las fuentes de la sección de investigación criminal comentaron a varios medios que la Srta. Lee personalmente canceló los cargos hoy, testificando que la relación sexual no fue forzada. Las fuentes añadieron que debido a que se ha estado investigando como caso de asalto sexual, con la Srta. Lee retirándolos, ellos ahora discutirán sobre cómo proceder con el caso. 
En respuesta a esta nueva situación, los representan de C-JeS Entertainment declararon en una entrevista que todavía no reciben la notificación oficial de cancelación. Previamente dijeron en su primera y segunda declaración oficial, en respuesta al primer reportes sobre los cargos y el segundo diciendoque los cargos habían sido retirados, que en ningún momento habían recibido alguna notificación oficial por parte de la policía.
C-JeS Entertainment dijo que lanzará otra declaración oficial pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario