02 junio, 2016

PARK BO GUM REVELA QUE AÚN AMA VIAJAR EN EL METRO

cr.soompi

Park Bo Gum revela que aún ama viajar en el metro
¡La popularidad de Park Bo Gum es probablemente la tendencia del momento, sin embargo, parece que a  la estrella todavía le gusta viajar en el metro!
Después de aparecer en el exitoso drama “Reply 1988” y grabar muchos anuncios poco después, muchas personas están obligadas a reconocerlo y su seguridad en público puede estar en riesgo. A pesar de esto, Park Bo Gumtodavía viaja en metro como la gente normal, él no tiene camioneta o un grupo de guardaespaldas que lo cuiden.
Su libertad es buena, pero la agencia de Park Bo Gum está un poco preocupada. Su aparición pública puede hacer que los fans se amontonen y creen situaciones peligrosas a su alrededor.
Cuando la gente pregunta: “Park Bo Gum, ¿puedes dejar de tomar el metro?”, el actor siempre responde: “¿Por qué? Es el más rápido y siempre llega a tiempo. Me gusta tomar el metro cuando tengo que encontrarme con alguien. ¡Puedo ir a cualquier lugar de Seúl con sólo 1,300 wones!”.
Una vez, un afiliado de la agencia de Park Bo Gum, nombrado “Mr. A”, se reunió con la estrella y estaban a punto de ir por caminos separados en medio de la hora pico y Mr. A no quería tomar el metro con Park Bo Gum con tanta gente.
Mr. A sugirió: “Bo Gum. Voy a tomar un taxi para usted así que ¿por qué no lo tomas para que te lleve a casa?”. Pero Park Bo Gum inmediatamente lo rechazó. Sin embargo, Mr. A quería tomar un taxi para sentirse un poco más aliviado. Cuando él estaba pidiendo a un taxi que parara, se dio vuelta y vio que Park Bo Gum iba corriendo a la entrada del metro.
Park Bo Gum ha mencionado antes que no quiere renunciar a viajar en el metro. Así que parece que su amor por el transporte público aún continúa firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario