15 junio, 2016

LEE MIN HO RECIBE PREMIO EN LOS "2016 WEIBO MOVIE NIGHT"


Lee Min Ho recibe premio en la “2016 Weibo Movie Night”
La estrella Hallyu, Lee Min Ho, fue nombrado como el actor más influyente durante la ceremonia de premios “2016 Weibo Movie Night”.
De acuerdo a su agencia, MYM Entertainment, el actor asistió a la “2016 Weibo Movie Night” en el Shanghai New International Expo Center en China el 13 de Junio, donde recibió el premio “Pionero del Cinema Asiático”. 
Para la primera “Weibo Movie Night” realizada, 100 millones de fans en Weibo determinaron a los ganadores al evaluar su impacto y votando por ellos online.
Los representantes de Weibo declararon: “A través de este reconocimiento, Lee Min Ho crece más allá de ser una estrella Hallyu y de un actor representante de Asia. Es particularmente significativo que él haya recibido este premio otorgado por el público chino. Lee Min Ho está trabajando sin descanso para destacar como actor”.  
En la noche de la ceremonia, Lee Min Ho también compartió una foto de él en el camerino con su premio junto con el director Shin Terra de su próxima película “Bounty Hunters”. 
De acuerdo a MYM Entertainment, actualmente el actor tiene 28.8 millones de seguidores en Weibo y el hashtag para “Bounty Hunters” alcanzó los 1.33 billones de hits, confirmando su estatus como una de las estrellas coreanas más populares alrededor del mundo.
La película “Bounty Hunters” de Lee Min Ho, una colaboración entre productores coreanos y chinos, se estrenará el 1 de Julio y también tiene programado aparecer en el próximo drama “Legend of the Blue Sea” con Jun Ji Hyun. 
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario