11 junio, 2016

LEE JONG SUK LUCE ENCANTADOR EN IMÁGENES REVELADAS DEL DRAMA “W”

cr.soompi

Lee Jong Suk luce encantador en imágenes reveladas del drama “W”
El próximo drama “W” de los miércoles y jueves de MBC, ha dado a conocer las primeras imágenes del actor protagonista Lee Jong Suk. “W” es un melodrama romántico de suspenso que cuenta la historia del increíblemente rico Kang Chul (Lee Jong Suk) y una curiosa cirujana plástica Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) en una dimensión diferente.
El personaje de Lee Jong Suk es el fundador de una empresa que tiene un precio de 1.5 trillones de wones ($1.8 billones aproximadamente) y él es un chaebol joven que tiene un valor de 800 billones de wones ($690 millones). Junto con su condición de multimillonario, él es justo y encantador.
En las imágenes reveladas, Lee Jong Suk muestra a su personaje con facilidad y cautiva con su personalidad. Después de haber sido la primera opción para el personaje, Lee Jong Suk se transformó a la perfección.
Lee Jong Suk W 2
Kang Chul recibió una medalla de oro en los juegos Olímpicos a la edad de 18 años y sorprendió al público con su decisión de cambiar su trayectoria profesional y estudiar informática. Después de sus estudios, él funda una empresa y tiene mucho éxito.
La producción del drama, elogió el trabajo duro de Lee Jong Suk y reveló: “Lee Jong Suk está dedicando toda su energía a la actuación hasta el punto en el que sólo puedes pensar en Kang Chul cuando lo ves. Por favor, esperen a ver el personaje encantador de Kang Chul que Lee Jong Suk ha creado mientras sudaba bajo el clima caliente”.
“W” está programado para salir al aire el 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario