28 junio, 2016

JUNG YONG HWA DE CNBLUE ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR USO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

cr.soompi
Jung Yong Hwa de CNBLUE está siendo investigado por uso de información privilegiada
Hace unos días se informó de que había sospechas de que un artista de FNC Entertainment había manipulado acciones gracias a informaciones privilegiadas. Ahora se ha publicado que el artista en cuestión es el líder de CNBLUE, Jung Yong Hwa.
El 28 de junio, la fiscalía llamó a Jung Yong Hwa para ser investigado por uso de información privilegiada. Según informaciones el cantante está siendo investigado por conseguir beneficios de 200 millones de won (aproximadamente $175,000) a través de la compra de acciones de FNC Entertainment después de recibir información sobre sus planes de contratar a una gran celebridad, que se especula es Yoo Jae Suk.
Como respuesta a esta sospecha, un afiliado de FNC Entertainment explicó: “La fiscalía está investigando este caso y creemos que está mal revelar información a personas externas a la investigación”.
La fiscalía se encuentra investigando el momento en el que Jung Yong Hwa recibió la información y comprobando las cuentas detalladas del intercambio de acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario