15 mayo, 2016

SONG JOONG KI REVELA POR QUÉ SE SIENTE CÓMODO HABLANDO EN CHINO + HABLA SOBRE CON QUÉ DIRECTOR CHINO LE GUSTARÍA TRABAJAR

cr.soompi

Song Joong Ki revela por qué se siente cómodo hablando en chino + Habla sobre con qué director chino le gustaría trabajar
El actor Song Joong Ki ha ofrecido una rueda de prensa en Pekín antes de dar comienzo a su gira de encuentros de fans en China.
En la rueda de prensa del 13 de mayo, se citó con varios medios de comunicación locales y demostró sus habilidades con el chino.
Los medios chinos informan que debido a la popularidad del actor tras “Descendants of the Sun”, es recibido con la misma calidez que el actor Kim Soo Hyun después de “My Love From The Star”.
Song Joong Ki saludó a los representantes de los medios en chino, diciendo: “Hola a todos. Soy Song Joong Ki. Estoy feliz de encontrarme con todos ustedes aquí”. Él habla sin dificultad, así que explica: “Mi hermano mayor estudió en Pekín durante ocho años. Por su influencia, también estudié chino”.
Durante la rueda de prensa el actor revela algunos de sus planes para los encuentros con los fans, entre ellos cantar “Always” de la BSO de “Descendants of the Sun” y reinterpretar escenas del drama, para el disfrute de sus fans.
Las entradas para el encuentro de fans de Pekín se agotaron durante la preventa, alcanzando en la reventa los 20,000 yuanes (unos 3000 dólares), dando cuenta del poder de la fama de Song Joong Ki.
La gira de encuentros de fans del actor comenzó el 14 de mayo en Pekín, y después se dirigirá a Wuhan el 21 de mayo, Guangzhou el 27 de mayo, Shenzhen el 28 de mayo, Shanghai el 5 de junio, Hong Kong el 11 de junio, Chengdu el 17 de junio, y Taipei, Taiwán el 25 de junio.
Además en la rueda de prensa, cuando un reportero le pregunta con qué director chino le gustaría trabajar, Song Joong Ki muestra su pasión por un director en concreto.
“Cuando debuté era mi sueño trabajar fuera de Corea”, dice. “Realmente me gustan las películas del director Wong Kar Wai e incluso cuando estábamos grabando “Descendants of the Sun”, Song Hye Kyo y yo hablamos sobre el director Wong”.
wong kar wai
Wong Kar Wai es un cineasta pionero de la Segunda Ola de Hong Kong, famoso por su estilo único y sus películas de ambiente. Ha trabajado con muchos de los actores chinos más importantes, y Song Hye Kyo apareció en su película de acción de 2013, “The Grandmaster”.
Hablando sobre el estilo de las películas de Wong Kar Wai, Song Joong Ki dice, “Hay un elemento distintivo en ellas”, y expresa su esperanza de trabajar con el director al explicar, “Quiero aparecer en uno de sus trabajos con un estilo diferente”.
¡Esperamos que un día Song Joong Ki pueda trabajar con el director de sus sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario