17 mayo, 2016

ONEW DE SHINEE RECUERDA LAS GENEROSAS PALABRAS DE ALIENTO DE SONG JOONG KI DURANTE “DESCENDANTS OF THE SUN”

cr. soompi
Onew de SHINee recuerda las generosas palabras de aliento de Song Joong Ki durante “Descendants Of The Sun”
En la emisión del 17 de mayo de “Cool Kiz On The Block” de KBS, Onew de SHINee hace una aparición sorpresa para animar al equipo de voleibol “Cool Kiz”.
Durante su aparición, se analizan diversos temas, incluyendo su reciente papel como actor en “Descendants Of The Sun” y su co-estrella, Song Joong Ki, para el que no tiene nada más que elogios. Él describe un momento en el que particularmente apreció el apoyo de Song Joong Ki como un actor superior.
onew song joong ki
Él dice: “Hubo escenas que fueron editadas. Durante el primer episodio, yo estaba anticipando la escena en la que yo aparecería, pero no llegó y estuve triste”.
Y continúa: “Antes de que el episodio incluso terminara, Song Joong Ki me llamó: ‘Me pasó a mí también. Disminuye la carga en tu mente un poco y vamos a relajarnos y verlo gratamente como espectadores. A partir de ahora va a mejorar”, dijo, y me animó. La cuidadosa consideración de este actor superior me ha conmovido”.
¡Parece que ambos tienen una relación muy dulce y se apoyan entre si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario