01 mayo, 2016

JINYOUNG DE B1A4 REVELA CÓMO APRENDIÓ A LIDIAR CON LOS ELOGIOS Y LA CRITICA

cr.soompi

Jinyoung de B1A4 revela cómo aprendió a lidiar con los elogios y la critica
El 27 de abril, la revista “ize” publicó una entrevista con Jinyoung de B1A4 en donde compartió por qué los cumplidos no le afectan tanto.
Él dijo: “Aunque sean buenas o malas palabras, sólo el 50% te hunden. No importa quién está hablando, nadie es 100% correcto”.
Jinyoung, quien ha compuesto varias canciones para B1A4, así como para Oh My Girl y “Produce 101”, habló de la presión que siente cuando compone música. “En el pasado, cuando alguien decía que no le gustaba, me sentía muy herido”, admitió. “Pero ahora pienso que es sólo su opinión”.
Luego añadió: “Una vez que dejas que afecte tu día las palabras de una persona, todo se derrumba. Mi canción ‘Baby i’m Sorry’ fue el primer tema que había compuesto y yo hice la mezcla unas siete veces. Yo no tenía confianza en mí. Si alguien decía que esa parte era mala, la cambiaba. Si alguien decía algo sobre la otra parte, cambiaba eso también”.
“Con el tiempo, el productor de la mezcla me dijo que un productor tenía que tener su propia resistencia” y concluyó: “Hasta que tuve algo propio, yo no podía escuchar las palabras de otras personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario