18 abril, 2016

TAEYANG EXPLICA POR QUÉ YANG HYUN SUK LE DIJO QUE PARTICIPARA EN “FANTASTIC DUO”



Taeyang explica por qué Yang Hyun Suk le dijo que participara en “Fantastic Duo”
Conocido por no estar como invitado en muchos programas de variedades, Taeyang dio una muy buena razón para decidir ir al nuevo programa de variedades de música de SBS, “Fantastic Duo”.
En la emisión del 17 de abril cuando se le preguntó por qué decidió presentarse en el programa, Taeyang explicó: “En la época que la oferta vino, tenía una agenda en el extranjero así que dije que lo pensaría. Pero entonces, el CEO Yang Hyun Suk me dijo: ‘Lee Sun Hee y Lim Chang Jung sunbaes estarán en el show también, así que tiene que hacerlo’. Ya que tengo la oportunidad de presentarme con ellos, creo que fue una gran idea el venir al programa”.
En este episodio, Taeyang fue capaz de realizar una interpretación improvisada de su canción “Eyes, Nose, Lips” con Lim Chang Jung y Kim Bum Soo. Kim Bum Soo comienza a cantar la canción y pronto se les pide a Lim Chang Jung y Taeyang que se le unan. La interpretación de las tres voces poderosas dejó un profundo impacto en todos los que estaban viendo la presentación.
“Fantastic Duo” se transmite todos los domingos a las 16:50 KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario